martes, 2 de marzo de 2010

Busco y no encuentro eso que espero. Eso que justifique mi distancia. ¿A caso quiero justificar lo injustificable? Si, estoy distanciado. Algo no me cierra. Y lo busco por todas partes para convencerme a mi mismo que estoy haciendo bien, que le sobran méritos a ésta distancia. Pero cada vez llego al lugar donde lo puedo encontrar, no está. O es más rápido que yo, y se esconde muy bien, o sólo es una paranoica campaña de destrucción de mi mismo, de la cual no me hago cargo. Te hecho las culpas a vos, pero sin decírtelo. Te hago cargo de mis sentimientos, pero no lo sabés. Y mientras, sigo profanándote, para encontrar eso que me diga que sí, que me aleje, y que está bien haberme alejado ya hace un tiempo. Pero no te lo digo, eso sí. Sigo esperando el momento, para enfrentarte con los papeles en la mano, y mostrarte que sos quien yo pienso que sos. Y acá estoy, siento que tengo algo que decirte, y me quiero animar.

1 comentario:

Es bueno comunicarnos dijo...

Muy bueno, hay que animarse y se terminan las dudas,no crees??