martes, 9 de marzo de 2010

Desconfío

Me molestan cosas que no me deberían molestar.
Me resigno a cosas que me gustaron de vos.
Me encapricho en quererte.
Me presiona el miedo de arrepentirme.
Me siento incómodo con lo que fuiste.
Me siento cómodo con lo que sos.
Me tengo confianza en seguir queriéndote.
Me paraliza que así sea.
Me enorgullezco de tenerte conmigo, pero a la vez, me siento un muñeco más.

Te imagino viejita, haciéndome un té, y yo, con años de terapia en mi haber, para soportar tu pasado.

Hoy, te quiero. Mañana, me voy a animar.


1 comentario:

Es bueno comunicarnos dijo...

Me siento cómodo con lo que sos.
Me tengo confianza en seguir queriéndote.
Te imagino viejita, haciéndome un té

Estas tres frases son suficientes para abandonar la terapia y apostarlo todo...Cariños