domingo, 28 de febrero de 2010

Ida y vuelta

Me confundís. Vas y venís. O no, soy yo el que va y viene. Creo.

Muchas situaciones me llevan, otras me traen. Voy a vos, llego, te miro, pienso, y a veces pego la vuelta. Otras me quedo, aunque sigo pensando. ¿Deberé quedarme? ¿Qué papel cumplo? Que feo. No entiendo muchas cosas mías. No me sale hacer algo. No me sale decírtelo. Es que, en realidad, no sé qué tengo para decirte, pero de todas formas, tengo algo que decirte, y me quiero animar.

3 comentarios:

lady marmalade dijo...

Uh esa situación me resulta conocida, pero yo estaría del otro lado y hago un pensamiento en voz alta, porque no te voy a dar un consejo, es sólo un pensamiento y lo único que digo es que sea lo que sea yo se lo diría... no me callaría, tal vez la otra persona esta esperando algo o le esta pasando lo mismo y si no se habla bueno ... no se animate o trata de aclarar tu panorama... Gracias por visitarme... Un abrazo

Nadia Angeli dijo...

meeee encantooo demaciado buenoo !
gracias por pasar por mi blog:)

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola, qué tal, gracias por pasar por el blog y viendo el tuyo, me ha gustado lo que pones en él; con respecto a la frase del mío, pienso que las culturas e ideas te condicionan pero en lo más íntimo de cada uno los que laten son los sentmientos, a ésos le hagamos o no caso, no los podemos cambiar.Saludos.