jueves, 3 de junio de 2010

Antología Literaria

Con el alma partida en infinitos pedazos, te escribo, te pienso, y teniéndote, ya te extraño. Qué difícil lo que nos espera, qué complicada va a ser esta parte amor. Cómo voy a extrañar tus tardes, tus siestas, tus no siestas jugando conmigo, tus ríos, tus risas, tus abrazos… y tus “papi, te quiero mucho” antes de dormirte… tus “quiero dormir con vos”, y tus tantísimos “papi, que lindo la pasé hoy”… Ya, con terribles goteras en los ojos, te pienso lejos, pero aún teniéndote. Imagino lo que va a ser cuando no te tenga amor!!! Qué dura que se viene la mano corazón… Después del verano que pasamos, después de tantas complicidades vividas juntos en este último tiempo, después de tanto amor y caricias compartidas, cómo voy a hacer, CÓMO VOY A HACER???
Pero ya está… estoy en la recta final, con el bolso casi armado, y partiendo. Ya vas a entender todos los porqués que te deben estar aquejando ahora. Cómo enfrentar esos ojitos que se humedecen cada vez que te digo que papi se está por ir de viaje, a terminar su carrera, y va a venir sólo mes por medio? Cómo calmar esa angustia que por un rato me destruye cuando veo tu puchero, haciéndome saber que ya estás entendiendo lo que significa que “papá se va de viaje”? Cómo soportar esa carita, esos ojitos que se caen, esa sonrisa que se apaga, cuando escuchás esas palabras? Pero tenés que saberlo, tenés que entenderlo, y cómo me duele que lo entiendas!!! Daría cualquier cosa por llevarte conmigo, juro que lo haría. Pero todavía no nos toca. Ya va a haber tiempo para todo lo que deseo, y para todo lo que, en este verano, vos con tus tres míseros añitos, demostraste también querer. Compartimos muchos sueños, me encanta no sentirme sólo en todo lo que quiero, que sabés muy bien qué es. Me encanta que pienses lo mismo. Pero esperemos. Todavía falta un poco. Aguantemos amor, que nuestros corazones ya se fundirán!!! Te ama. Papá


Verano de muchas sensaciones que prendieron como nunca

No hay comentarios: