sábado, 17 de abril de 2010

Está pasando... Lo siento.

No sé si sos la mujer de mis sueños
No sé si sos lo mejor que me pasó en la vida
No sé si sos la compañera más maravillosa
No sé si sos el amor de mi vida
No sé si sos la más linda de todas
No sé si sos la novia ideal
No sé si sos la amiga perfecta
No sé si sos la más copada
No sé si sos la del pelo más lindo
No sé si sos la del mejor sexo
No sé si sos la que más me quiere

No lo sé.

No sé si sos mi ideal de mujer
No sé si sos la mejor madre para mis hijos
No sé si sos la que más me cuida
No sé si tus cafés son los mejores
No sé si tenés la mirada que busco
No sé si nunca me sonrieron como vos
No sé si nadie me prometió tantas cosas
No sé si sos la mejor cebadora de mates
No sé si tu colchón es el más cómodo
No sé si tu corazón es el más grande

Pero algo sí sé, y es que todo esto, lo estamos logrando juntos, y me gusta!

Vamos por más amor... por mucho más!



2 comentarios:

Es bueno comunicarnos dijo...

Bien ahí! a no cuestionarse tanto y a vivir los momentos que tiempo que pasa no vuelve. Saludos

Búho dijo...

Hola Myrian, disculpame la demora! Estoy muy atareado. Es así, cuando pasa, hay que disfrutarlo, y no dejarlo escapar! Saludos.