miércoles, 3 de noviembre de 2010

La que me cocine
La que me espere
La que me mime
La que me despierte todas las mañanas.
La que me permita seguir soñando
La que juegue conmigo antes de dormir
La que me aburra con novelas
La que me pregunte si está linda
La que me rete por dejar ropa tirada
La que me abrace por los logros, y los fracasos
La que me acompañe
La que me quiera
La que me desee
La que me alcance el toallón a la ducha
La que me baje la fiebre
La que me suba la temperatura
La que me haga enojar, reir, llorar
La que me pida café batido
La que reclame mis tererés
La que me pelee por el control remoto
La que me pida que la llame desde el trabajo
La que planee vacaciones conmigo
La que me elija la ropa
La que me diga “estás lindo”

La que me recuerde, a cada instante, que estoy vivo...

Esa, tenías que ser vos.

2 comentarios:

Es bueno comunicarnos dijo...

Cuántas cosas!! pero es cierto, ésas pequeñas cosas nos demuestra que estamos vivos y vivimos para alguien.

PIPI GLAMOUR dijo...

No podia serlo desde lejos...